Municipio de Guaynabo restablece programación deportiva

Deportes en parques y canchas se han abierto a menor escala

Por CyberNews

La programación deportiva en el Municipio Autónomo de Guaynabo se está restableciendo poco a poco siguiendo los parámetros de la Orden Ejecutiva emitida por el gobierno central según lo dio a conocer el jueves, Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de la ciudad.

El deporte, al igual que múltiples facetas del diario vivir, se ha visto afectado por el Covid-19 al extremo que varias Federaciones adscritas al Comité Olímpico de Puerto Rico han suspendidos sus torneos hasta el 2021.

Directora de Turismo celebra que Royal Caribbean incluya San Juan como destino en primeros cruceros de 2021

La compañía anunció que cinco de sus barcos retomarían operaciones el 2021, uno saliendo desde Puerto Rico

“Estamos con los protocolos del gobierno y la programación deportiva en menor escala se ha ido restableciendo en los parques y canchas, así como en deportes como el tenis de mesa y el boxeo. La programación ya está corriendo siguiendo el debido protocolo”, agregó en comunicación escrita.

En algunos deportes sólo pueden practicar seis participantes y su entrenador según lo establece la Carta Circular del Departamento de Recreación y Deportes que dirige Adriana Sánchez Parés.

“Se está cumpliendo con esa directriz y mientras tanto seguimos con el mantenimiento de las instalaciones para cuando se puedan utilizar nuevamente de forma masiva, estén listas a recibir a los participantes”, consignó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo