Deportes

Prichard Colón celebra sus 28 años dando gracias a Dios

El exboxeador sigue dando grandes pasos de recuperación con el apoyo total de su familia

Por Metro Puerto Rico

El exboxeador puertorriqueño Prichard Colón hoy celebra su cumpleaños número 28 en agradecimiento a Dios por el progreso que cada día hace en su recuperación luego de un golpe ilegal que lo dejó casi en estado vegetativo hace cinco años.

Su madre, Nieves Colón despertó a Prichard cantándole cumpleaños con un cup cake y la vela de celebración. El ex púgil lucía muy emocionado con la sorpresa y pidió a su madre que la canción fuese en español. Prichard hizo el intento de soplar la vela de cumpleaños, no sin antes pedir un deseo.

“Estamos bien, estamos vivos y estamos dando gracias a Dios”, verbalizó su madre ante la mirada feliz de Prichard para las cámaras en un Facebook live. La progenitora de Prichard se comprometió a leerle todos los mensajes de felicitación que le envíen las personas a través de las redes sociales.

Colón ha dado grandes pasos de recuperación tras el triste suceso ocurrido el 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, en una pelea televisada a nivel nacional contra el invicto Terrel Williams, de 31 años, durante nueve rondas, tras la cual quedara en estado vegetativo. Colón fue descalificado ante Williams luego de que le removieran los guantes después del noveno asalto. Colón tuvo que ser asistido para llegar al vestidor, donde eventualmente se desmayó y fue llevado al hospital. En su carrera boxística, Colón tenía récord de 16-0 antes de su derrota contra Williams. Esa pelea también marcó como la primera vez que Colón fue tumbado a la lona en su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo