Béisbol

Posponen dos juegos de los Mets tras registrarse casos positivos de COVID-19

Uno de los partidos fue aplazado una hora antes de su inicio

Los Mets de Nueva York registraron el jueves dos pruebas positivas de COVID-19 en su organización, indicó la oficina de las Grandes Ligas, lo que llevó a posponer dos partidos.

El último encuentro de la serie de cuatro partidos en Miami, programado para el jueves, fue suspendido una hora antes de que comenzara. El duelo del viernes entre los Mets y los Yanquis de Nueva York en el Citi Field también fue aplazado, a fin de permitir la realización de más pruebas y el seguimiento de las personas que tuvieron contacto con los infectados, informó la MLB.

Los Marlins aún tienen programado viajar a Washington para una serie ante los Nacionales que inicia el viernes. Miami tuvo un brote de coronavirus el mes pasado, que llevó a que suspendiera su temporada durante ocho días.

Recomendados

Los Mets esperaban permanecer el jueves por la noche en el sur de la Florida. Ahora, su siguiente encuentro en el calendario es el sábado ante los Yanquis.

Te recomendamos:

Se trata de las primeras pruebas positivas confirmadas dentro de la organización de los Mets desde que comenzó la temporada. El derecho Brad Brach se perdió el campamento de pretemporada y confirmó que había contraído el coronavirus.

Las posposiciones son las más recientes dentro de las Grandes Ligas, que tratan de sacar adelante la campaña en medio de una pandemia que postergó su inicio y que redujo su calendario de 162 a 60 juegos.

Brotes en San Luis, Filadelfia y Cincinnati han derivado también en posposiciones de juegos.

En medio de todas las alteraciones del calendario, los Mets habían sido afortunados. Ningún equipo de las mayores había disputado más encuentros hasta el jueves que los 26 de Nueva York.

Los Mets ganaron los tres juegos que disputaron en Miami.

Tags

Lo Último

Te recomendamos