Orlando Magic sorprende a los Bucks en el primer partido de la postemporada

Los Bucks son los número 1 de la Conferencia del Este

Por AP

Nikola Vucevic anotó 35 puntos y agarró 14 rebotes y el Magic de Orlando sorprendió al martes a los favoritos de Magic de Orlando 122-110 en su apertura de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Terrence Ross anotó 18 puntos, Gary Clark añadió 15 y D.J. Augustin tuvo 11 puntos y 11 asistencias por el Magic, octavo sembrado, que tomó una temprana ventaja en su serie a siete juegos contra el líder Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 31 puntos, 17 rebotes y siete asistencias por los Bucks, pero fue limitado a una sola canasta en los últimos 11 minutos.

Los Bucks llegaron a la postemporada como favoritos para ganar su primer título de la NBA desde 1971, pese a su pobre rendimiento en los partidos calificatorios. Pero su mala forma en los juegos en Disney World se extendió a los playoffs.

View this post on Instagram

¯\_(ツ)_/¯

A post shared by Orlando Magic (@orlandomagic) on

Milwaukee barrió la serie contra Orlando en la temporada regular, ganando cuatro partidos por un promedio de 17 puntos, pero el martes tuvo problemas para vulnerar la defensa del Magic, que le cerró carrileras y forzó a Antetokounmpo a optar por tiros de larga distancia.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo