Deportes

Bravos vencen a Filis en primer choque de doble cartelera

Con una victoria de 5-2.

Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para darle a los Bravos de Atlanta la ventaja de manera definitiva en una victoria el domingo de 5-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Los Bravos anotaron cinco veces en el decisivo quinto inning, El abridor Vince Velasquez salió del juego con un corredor en base y el venezolano Acuña sacudió el jonrón a lanzamiento de su compatriota Deolis Guerra (1-1) para poner a Atlanta arriba 2-1 en la pizarra.

Los Filis usaron cuatro lanzadores en el quinto episodio y su atribulado bullpen —que llegó al encuentro después de una inusual buena actuación en una blanqueada combinada en el primer duelo de la serie— fue bombardeado de nuevo. Adam Duvall aportó un doblete de tres carreras justo debajo del anuncio de los 334 pies al fondo del jardín izquierdo en contra de Adam Morgan para aumentar la ventaja a 5-1 y enfilar a los Bravos al triunfo en el partido de siete entradas.

Recomendados

Tyler Matzek (2-0) se apuntó el triunfo con labor de una entrada y un tercio en blanco y Mark Melancon no permitió carreras en una novena para su tercer salvamento.

El dominicano Huascar Ynoa, abridor por Atlanta, sólo duró dos innings y un tercio en el montículo, y los Bravos necesitaron cinco relevistas con un partido más por disputar.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con anotada y dos impulsadas, y Ender Inciarte. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0, lo mismo que el cubano Adeiny Hechavarría.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos