Deportes

Westbrook carga a los Rockets para obtener victoria sobre los Bucks

Un juego que se decidió en el último segundo

Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston utilizaron una sólida defensiva en los minutos finales para vencer el domingo 120-116 a los Bucks de Milwaukee.

Fue el 36to juego consecutivo con al menos 20 unidades para Westbrook, quien encabezó a la ofensiva de Houston en una noche en la que James Harden finalizó con 24 tantos.

Houston empató un récord de la NBA de más intentos de triple en un juego sin tiempo extra con 61 disparos, de los que encestaron 21, y forzaron 22 pérdidas de balón.

Recomendados

Giannis Antetokounmpo terminó con 36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se unió a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en los últimos 50 años en tener 15 partidos con al menos 30 unidades, 15 tableros y cinco asistencias en una campaña.

Khris Middleton marcó 27 tantos y Brook Lopez añadió 23 por los Bucks, que dejaron escapar la oportunidad de asegurarse el mejor registro de la Conferencia Este.

Milwaukee tenía ventaja de un punto en el cuarto final antes de que Lopez anotara los primeros cuatro de una racha de 7-0 que Middleton coronó con un triple que colocó el marcador 112-104 con tres minutos restantes.

Pero Houston anotó los siguientes nueve puntos, entre los que resaltó un triple y un robo de P.J. Tucker y un bloqueo de Harden a Antetokounmpo, para ponerse al frente 113-112, un minuto después.

Lopez frenó la explosión de Houston con un enceste cerca del aro para poner el marcador 114-113 con menos de un minuto en el reloj.

Westbrook embocó dos tiros libres antes de que un disparo de Antetokounmpo pusiera a Milwaukee al frente 116-115 con 16,5 segundos por jugar.

Westbrook logró otro par de tiros de castigo y Daniel House le robó un pase a Antetokounmpo y recibió una falta. Anotó sus dos tiros libres para poner a Houston con ventaja de 119-116 a 14 segundos del final.

Middleton falló un par de intentos de triple que le permitieron a Houston asegurar el triunfo.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos