Boxeo

Félix Verdejo asegura seguirá trabajando duro por su hija Miranda

El púgil agradeció el apoyo del público tras su victoria la semana pasada sobre Will Madera

A poco menos de una semana de su exitoso regreso al ring, Félix Verdejo publicó un video en sus redes sociales en el que agradece el apoyo de su fanaticada y se compromete seguir trabajando para mejorar su desempeño.

Asimismo, aseguró que seguirá “dándolo todo en el ring y en el gimnasio” por su pequeña hija Miranda, quien lo acompaña en el breve video.

El púgil derrotó por la vía del nocaut a Will Madera en el primer round del combate efectuado el jueves pasado en el MGM Grand de Las Vegas.

Recomendados

“A mis seguidores, aquí un mensaje de agradecimiento. Prometí ser más agresivo, colocar más combinaciones, ser un boxeador más completo. En fin, dije que este Diamante brillaría de nuevo. Así fue. Lo que vieron el jueves es solo el comienzo. ¡Vamos por más, mucho más! ¡Gracias!”, escribió también Verdejo en la publicación.

Tras su victoria sobre Madera, “El Diamante” ha manifestado que le interesa enfrentarse nuevamente al campeón mundial Vasiliy Lomachenko, quien lo derrotó en los cuartos de final de la división ligera en los Juegos Olímpico de Londres de 2012.

Tags

Lo Último

Te recomendamos