Baloncesto

Russell Westbrook, de los Houston Rockets, da positivo a COVID-19

El jugador se mostró confiado en poder unirse al equipo cuando reinicie la temporada de NBA

Russell Westbrook, de los Houston Rockets, dijo el lunes que dio positivo por coronavirus, y que planea unirse a su equipo al reiniciar la temporada de la NBA.

Westbrook hizo la revelación en las redes sociales. Tan recientemente como el domingo, los Rockets creían que Westbrook y James Harden, ninguno de los cuales viajó con el equipo a Walt Disney World cerca de Orlando la semana pasada, estaría con el equipo en los próximos días.

En el caso de Westbrook, eso ahora parece muy poco probable.

Recomendados

“He dado positivo por COVID-19 antes de la partida de mis equipos a Orlando”, escribió Westbrook en su página de Instagram. “Actualmente me siento bien, en cuarentena y con ganas de reunirme con mis compañeros de equipo cuando esté libre”.

Westbrook ha promediado 27.5 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por juego para los Rockets esta temporada. Houston se ha asegurado un lugar en los playoffs y reanuda su temporada con el primero de ocho juegos de clasificación el 31 de julio contra Dallas.

Westbrook también ofreció una palabra de precaución en su publicación.

“Gracias por todos los buenos deseos y apoyo continuo”, escribió. “Por favor, toma este virus en serio. Cuídate. ¡Mascarilla!

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos