Padre de Djokovic: "Federer juega a sus 40 porque no acepta que Novak sea mejor"

El padre del tenista suizo minimizó a Roger Federer, quien es considerado como uno de los mejores de la historia del deporte blanco

Por Publisport

Srdjan Djokovic, padre de Novak, el tenista número 1 del mundo, arremetió contra Roger Federer, asegurando que si aún juega a sus 40 años, es porque no acepta que tanto su hijo y Rafael Nadal, sean mejor que él.

"¿Por qué cree que juega al tenis todavía a los 40 años?. Porque Nadal y Novak le sigue de cerca. Simplemente, no puede aceptar el hecho de que será mejores que él. Que se dedique a otras cosas, a criar hijos, esquiar… porque el tenis no lo es todo en la vida", mencionó a Sportklub.

Federer y Djkovic Foto tomada: Getty Images.

Sin embargo, el padre del deportista serbio, reconoció las grandes cualidades del suizo, aunque lo pone por debajo de su hijo. "Federer es así como es, un frío suizo. Es un gran rival, un gran y enorme campeón, pero no tan grande para ser como Novak".

Novak Djokovic aún permanece en la cima del ranking de la ATP, mientras que Roger Federer es cuarto y, es muy probable que siga descendiendo en puestos, ya que nuevamente fue operado, por lo reaparecerá a inicios de 2021; es decir, el resto de la temporada 2020 se la perderá.

Federer y Djkovic Foto tomada: Getty Images.

Cabe mencionar que, fue el mismo Djokovic, quien alabó a Federer días atrás, señalando que "probablemente" sea el mejor tenista de la historia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo