Deportes

Así se verían las estrellas del futbol actual si hubieran jugado el Mundial de México 1970

La FIFA creó esta divertida dinámica para tener interacción con sus seguidores en redes sociales

La pandemia del coronavirus cobró miles de vidas a nivel mundial, además de obligar a cesar actividades económicas, negocios, actividades de gran aglomeración, entre otras.

Sin embargo, el futbol ha regresado y poco a poco se empieza a reanudar todo con la “nueva normalidad” a la que se tendrán que adaptar.

Por lo que la FIFA, en su perfil del Mundial se dio el tiempo de crear una dinámica con sus seguidores para celebrar el 50 aniversario del Mundial de México 70’.

Recomendados

¿Cómo se verían las estrellas de la actualidad en la década de los 70\’s?

La divertida dinámica consistía en hacerle una transformación a las estrellas del futbol mundial de la actualidad y ver como se hubieran visto en el Mundial de 1970.

El cambio radical sorprendió a los seguidores quienes interactuaron con miles de comentarios en las redes sociales.

Lionel Messi aparece con un curioso mostacho, sin embargo el look es bastante similar al del futbolista en la actualidad.

Para la mala fortuna de los argentinos, su país no participó en el Mundial de 1970, fueron eliminados por Perú en el repechaje que daba el boleto al Mundial.

Por su parte, Neymar hubiera formado parte de la Selección de Brasil que se coronó en el Estadio Azteca en 1970.

La ’canarinha’ derrotó 4-1 a Italia en la final, donde Pelé y compañía protagonizaron una de las mejores finales vistas en las finales de Copa del Mundo.

Así luciría el portugués Cristiano Ronaldo con la indumentaria de Portugal en la década de los 70’s.

Para su mala fortuna Portugal no clasificó al Mundial de 1970, previamente en 1966 la selección portuguesa había quedado como subcampeona del mundo, cayendo en la final contra la selección de Inglaterra de Sir Bobby Charlton en el mítico estadio de Wembley.

Tags

Lo Último

Te recomendamos