El sorprendente cambio físico de Nikola Jokic, estrella de la NBA

El pívot de los Denver Nuggets reapareció tras el confinamiento con al menos, 20 kilos menos

Por Publisport

La cuarentena se ha vivido de distintas formas, algunas personas han comido de más, dado a que todo el tiempo están en casa; sin embargo, este no es el caso de Nikola Jokic, la estrella de la NBA, pues en su reaparición tras el confinamiento, se ve con muchos kilos menos.

El jugador de los Denver Nuggets había sido criticado anteriormente por su peso, aunque éste no afectó en ningún momento su rendimiento dentro de la cancha, pues han sido sus buenas actuaciones las que lo han mantenido en la mira del mundo entero.

El pívot de 25 años de edad mide 2.13 metros y pesaba aproximadamente 129 kilos. Ayer asistió a una práctica en Serbia, en donde el cambio físico fue evidente, pues se le observa con al menos, 20 kilos menos.

Nikola Jokic Foto tomada: Getty Images.

"Luciendo flaco", fue el mensaje que publicó Jokic en sus redes sociales, en donde está ofreciendo una entrevista en su país natal.

View this post on Instagram

Jokic looking skinny.🃏👀

A post shared by Nikola Jokic (@nikolajokicofficial) on

La NBA se alista para reanudar la temporada, luego de la pausa obligada por la pandemia del coronavirus. El regreso será en las instalaciones de Disney World de Orlando, Florida, el próximo 31 de julio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo