Messi vuelve a entrenar con el grupo y se estima que pueda jugar el sábado

El argentino volvió a entrenar junto a sus compañeros tras varios días haciendo trabajo de gimnasio en solitario

Por Publinews Guatemala

Este jueves se reanudará la liga española con un atractivo duelo, el derbi andaluz entre Sevilla y Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo los grandes reflectores se los llevarán los clubes como Barcelona y Real Madrid que jugarán el fin de semana y seguirán con su lucha por el título de la liga.

Los culés visitarán al Mallorca, por su parte los merengues recibirán al Éibar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El regreso de Messi a los entrenos grupales

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, volvió a entrenarse este lunes con el resto del equipo, tras su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y todo apunta a que estará listo para el partido liguero contra el Mallorca el sábado.

Messi ha entrenado "con el resto del equipo la semana del regreso a la competición en la liga española", informó el club azulgrana en un comunicado.

El delantero argentino ya se entrenó el sábado en el césped del Camp Nou haciendo trabajo específico, tras haberse perdido dos sesiones colectivas por su contractura en la pierna derecha.

"Está perfectamente y no va a tener ningún problema", afirmó el domingo al programa 'El Partidazo' de la plataforma Movistar+, el técnico del Barcelona, Quique Setién.

"Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia", añadió.

El capitán azulgrana parece, pues, que no tendrá ningún problema para estar el sábado en el encuentro de la 28ª jornada de la Liga contra el Mallorca, con la que se reinicia el campeonato español tras el receso por la pandemia de coronavirus.

La jornada comenzará el jueves con el derbi Sevilla vs Betis, por su parte el Real Madrid jugará hasta el domingo 14 cuando reciba al Éibar.

 Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo