El apasionado beso de Canelo y Messi con sus parejas en video de Residente

El pugilista mexicano y el futbolista argentino, junto a Paulo Dybala, fueron las estrellas del deporte que aparecieron en el nuevo video de Residente

Por Publisport

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó un videoclip titulado "Antes que el mundo se acabe", en donde habla acerca de la pandemia por el coronavirus que ha afectado al rededor del mundo.

En dicho filme figuran decenas de parejas dándose un beso y, el gremio deportivo no pasó por desapercibido. El pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, apareció frente a un ring junto a su pareja, él estuvo en representación de México.

El futbolista del Barça, Lionel Messi, también salió junto a su esposa Antonella Roccuzzo. La reconocida pareja se encuentra en Barcelona, ya que ahí radican.

Paulo Dybala fue otro de los jugadores que también tuvo presencia, junto a su novia Oriana Sabatini, ambos fueron víctimas del Covid-19, el cual vencieron semanas después.

Los deportistas fueron tan solo algunas de las personalidades que figuraron, ya que también aparecieron estrellas del espectáculo, como Ricky Martin, Bad Bunny, Ben Affleck, Camilo y Evaluna, entre otros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

Loading...
Revisa el siguiente artículo