Deportes

El costoso automóvil que Cristiano Ronaldo le regaló a su madre

En el marco del Día de la Madre el portugués le regaló a su progenitora un auto que tiene un precio aproximado de 100 mil euros.

En Europa este fin de semana se celebra el Día de las Madres, a diferencia de Latinoamérica que se celebra el 10 de mayo.

Cristiano Ronaldo, no ha pasado desapercibido y le regaló un costoso auto a su madre en este día tan especial.

El auto ronda los 100 mil euros y pese a su carrocería elegante, el auto posee un motor con una gran potencia.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El lujo que se dio Cristiano Ronaldo con su madre

Este Día de la Madre es especial por el delicado estado de salud que atraviesa Dolores Aveiro, recuperándose del accidente cerebrovascular sufrido en marzo. Cristiano demostró a su madre lo especial que es.

Junto al resto de sus hermanos decidieron obsequiar a la matriarca con un flamante Mercedes que alcanza en el mercado un valor próximo a los 100 mil euros.

“Agradecida a mis hijos -Cristiano, Katia, Elma y Hugo- por los regalos recibidos”, declara Dolores en su cuenta de Instagram, posando además con un imponente ramo de flores.

 

Se trata de un Mercedes-Benz AMG GLE 43 4MATIC Coupé, un auto que en el mercado ronda los 100 mil euros, en algunos portales de internet que se dedican a la venta de estos, el precio ronda los 95 mil euros.

El automóvil posee una gran potencia, ya que cuenta con un motor V6 con bloque y culata de aluminio, de esta manera se obtiene un menor peso y por ende el vehículo será más liviano.

La capacidad del motor es de 2.996 cm³, por lo que es un auto que gasta bastante combustible.

Sin embargo, lo compensa ya que es un todoterreno y se sabe adaptar a cualquier tipo de superficie, siendo uno de los más completos del mercado.

Posee una transmisión automática, con 9 velocidades, además posee un convertidor de par, la caja también cuenta con un mecanismo epicicloidal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos