Deportes

La tenista canadiense Eugenie Bouchard subasta una cita con ella con fines benéficos

La jugadora busca recaudar dinero tras las crisis del coronavirus y para ello invita a fanáticos a compartir con ella en el box de un torneo, una cena y merchandising por un día.

La crisis económica que ha significado la pandemia del coronavirus en el mundo, hizo que diferentes tenistas realizaran acciones benéficas buscando ayudar financieramente a diferentes instituciones. Dentro de ese escenario, la canadiense Eugenie Bouchard no se quedó atrás y organizó una entretenida subasta en la que el ganador, podrá tener una cita con ella. 

La idea nace desde su confinamiento en Las Vegas, Estados Unidos, donde a través de un sitio web especificó que su forma de ganar dinero será a través de un remate que durará dos semanas y que comenzó con un piso de 2.500 dólares y ya cuenta con una oferta que alcanza los 19 mil dólares de la divisa norteamericana. 

En base al sitio web de la subasta, la “experiencia de tenis” incluye e invita a que “tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo 😏. También podrán obtener una raqueta firmada ¡Todos los gastos estarán pagos! (sic)”.

Recomendados

El total de los fondos recaudados por la subasta de Bouchard se dividirá en partes iguales a las organizaciones; Feeding America, Meals on Wheels, No Kid Hungry y World Central Kitchen.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos