La tenista canadiense Eugenie Bouchard subasta una cita con ella con fines benéficos

La jugadora busca recaudar dinero tras las crisis del coronavirus y para ello invita a fanáticos a compartir con ella en el box de un torneo, una cena y merchandising por un día.

Por Diego Espinoza Chacoff

La crisis económica que ha significado la pandemia del coronavirus en el mundo, hizo que diferentes tenistas realizaran acciones benéficas buscando ayudar financieramente a diferentes instituciones. Dentro de ese escenario, la canadiense Eugenie Bouchard no se quedó atrás y organizó una entretenida subasta en la que el ganador, podrá tener una cita con ella. 

La idea nace desde su confinamiento en Las Vegas, Estados Unidos, donde a través de un sitio web especificó que su forma de ganar dinero será a través de un remate que durará dos semanas y que comenzó con un piso de 2.500 dólares y ya cuenta con una oferta que alcanza los 19 mil dólares de la divisa norteamericana. 

En base al sitio web de la subasta, la "experiencia de tenis" incluye e invita a que "tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo 😏. También podrán obtener una raqueta firmada ¡Todos los gastos estarán pagos! (sic)".

El total de los fondos recaudados por la subasta de Bouchard se dividirá en partes iguales a las organizaciones; Feeding America, Meals on Wheels, No Kid Hungry y World Central Kitchen.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo