El atacante del Real Madrid, Eden Hazard, reveló en una entrevista lo complicado que es estar en cuarentena y las tentaciones que conlleva estar encerrado en casa.
Y es que el belga fue criticado en su llegada al club blanco por su sobrepeso, algo que sirvió de burla para muchas personas, sin embargo desde ese entonces Hazard lleva una dieta bastante estricta.
PUBLICIDAD
Además, reveló su plan de ejercicios para poder superar la lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo.
El problema de la comida que tiene Hazard
Esta semana, el medio belga, RTBF reveló una entrevista que le hicieron a Eden Hazard hace algunas semanas, donde habló sobre su vida en Madrid, como supera su lesión, además de la dieta que le ha costado.
Hazard, reveló que la dieta es lo más complicado de estar en cuarentena, ya que es tentativo comer estando encerrado.
“Para mí el confinamiento también es complicado. Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, comentaba en la entrevista el atacante belga.
Superando una fuerte lesión
El belga Eden Hazard tuvo que pasar por el quirófano para operar la fisura en el peroné distal derecho.
PUBLICIDAD
Dicha lesión le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciutat de Valencia el pasado 22 de febrero.
Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador decidieron operar su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el París Saint-Germain.