Deportes

Jugador de la NBA revela que su madre está hospitalizada por COVID-19

Se trata de la madre de Karl-Anthony Towns quien es dominicana

El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns reveló que su madre está hospitalizada por coronavirus.

La madre del jugador se encuentra en un coma inducido tras contraer el COVID-19.

Towns habló sobre la condición de su madre, Jacqueline Cruz, a primera hora del miércoles en su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores que tomen con seriedad el COVID-19 y cumplan con el distanciamiento social.

Recomendados

El basquetbolista dominicano dijo que sus padres fueron al hospital recientemente y se sometieron a pruebas por el virus. Aunque se padre fue dado de alta y se le pidió que hiciera una cuarentena en casa, la condición de su madre empeoró al extremo que se le conectó a un ventilador y en coma.

“No mejoraba”, dijo Towns. “Su fiebre no bajaba de 103. Quizás bajaba a 101.9 con las medicinas y subía de inmediato durante la noche. Estaba muy mal. Sus pulmones empeoraron, la tos peor. Se deterioraba frente a nosotros”.

Towns dijo que trata de mantener una actitud positiva mientras su familia lidia con la situación.

“Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que superará esto”, dijo Towns. “Nos alegraremos cuando lo haga”.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos