Deportes

(Video) ¡Gran gesto de Mourinho! El portugués pasa la cuarentena ayudando a adultos mayores

El coronavirus detuvo todo el fútbol inglés.

La Premier League y todo el fútbol europeo se ha suspendido indefinidamente. (Video) ¡Gran gesto de Mourinho! El portugués pasa la cuarentena ayudando a adultos mayores.

Varios futbolistas a nivel mundial han sido diagnosticados con coronavirus. Los clubes han cancelado entrenamientos y los deportistas entrenan desde casa.

Los técnicos no tienen personal para dirigir y también se quedan en sus casas. Sin embargo, José Mourinho es la excepción.

Recomendados

(Video) ¡Gran gesto de Mourinho! El portugués pasa la cuarentena ayudando a adultos mayores

El entrenador el Tottenham Hotspur ha decidido pasar la cuarentena ayudando a quienes lo necesitan.

Es por eso que “Mou” empezó a trabajar con una asociación en Enfield (Londres) que se dedica al cuidado de adultos mayores.

En redes se ha difundido un video del portugués con chaqueta y tapabocas, metiendo dentro de una bolsa alimentos para repartir a los adultos mayores.

Esta población es la más vulnerable al contagio de coronavirus. Por lo anterior, deben cumplir estrictamente la orden de cuarentena en sus hogares.

Este tipo de asociaciones se encargarán de llevarles los alimentos a sus casas. Mourinho realiza así un pequeño aporte para combatir la pandemia.

Mientras tanto, la Premier League no tiene fecha definida de reanudación y el Primer Ministro británico Boris Johnson ha decretado la cuarentena obligatoria en todo el Reino Unido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos