La pandemia del coronavirus mantiene gran preocupación dentro de la sociedad. El número de casos aumenta día a día, por lo que todo el mundo tiene un ojo en el avance del brote. Así lo contó la tenista estadounidense Serena Williams en su cuenta de Tik Tok.
La norteamericana utilizó sus redes sociales para contar lo que ha sido su experiencia con el virus, y lo mal que lo ha pasado: “Primero se suspendió Indian Wells y me lo tomé como que tendría más tiempo libre para disfrutar. Luego se van cancelando un torneo detrás de otro”.
PUBLICIDAD
En la misma línea, expresó lo que es su preocupación por el tema: “Había pensado que el coronavirus no me iba a afectar y ahora resulta que me vuelvo histérica por cualquier cosa que pasa. Tengo ansiedad por lo que estamos viviendo y no salgo con nadie”.
Finalmente, explicó la paranoia que ha sentido en los últimos días: “Cada vez que alguien estornuda o tose a mi lado me vuelvo loca. Cada vez que mi hija tose ya tengo la sensación de que está enferma y esa situación me enoja. Me empiezo a preguntar si puedo hacer algo para ayudarla”.