La ATP suspende actividad por seis semanas tras coronavirus

La Asociación decidió cancelar los torneos programados par el próximo mes y medio, luego de que la OMS declaró el coronavirus como una "pandemia"

Por Publisport

La ATP informó a través de un comunicado la suspensión de todos los torneos programados para las próximas seis semanas, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus como una "pandemia", por lo que buscan la seguridad de jugadores y afición.

Otro jugador de los Jazz de Utah en la NBA da positivo a coronavirus

En el día de ayer se anunció la suspensión de la temporada

"La ATP ha anunciado la suspensión del circuito profesional masculino durante seis semanas debido al aumento de los problemas de salud y seguridad tras el brote global de COVID-19. La suspensión implica a los torneos ATP Tour y ATP Challenger Tour programados hasta el 20 de abril (incluida esta semana)", informó la Asociación.

La ATP ha estado monitoreando la situación que ya se vive a nivel mundial y, asesorados con expertos médicos, consultaron con las autoridades que la opción más viable era suspender las actividades, por al menos mes y medio, aunque este tiempo podría ampliarse, dependiendo la evolución que tenga el coronavirus.

TORNEOS SUSPENDIDOS POR LA ATP

  • Miami Open
  • Fayez Sarofim & Co U.S. Men’s Clay Court Championships en Houston
  • Grand Prix Hassan II en Marrakech
  • Rolex Monte-Carlos Masters
  • Barcelona Open Banc Sabadell
  • Hungarian Open de Budapest.
Loading...
Revisa el siguiente artículo