Policía podría ser condenado a cadena perpetua tras difundir imágenes del cuerpo de Kobe Bryant

Según el portal TMZ, el joven oficial habría intentado seducir a una mujer tras mostrarle las imágenes del siniestro donde falleció el ex basquetbolista

Por Publimetro Chile

La trágica muerte de Kobe Bryant sigue generando repercusiones a más de un mes del trágico accidente en helicóptero que le costó la vida junto a su hija, Gianna de 13 años, y otras ocho personas en Los Ángeles.

Ahora, el escándalo se centra en la filtración de algunas fotografías del cuerpo del fallecido ex basquetbolista, las que habrían sido tomadas unos minutos después del accidente por un policía, las que luego fueron difundidas.

Según publica el medio TMZ, el joven policía angelino, el cual no se ha revelado su identidad, quiso seducir a una mujer enseñándole las imágenes en un bar. La conversación la escuchó un trabajador del local quien decidió comunicar la información al Sheriff de Lost Hills.

En caso de confirmarse la acusación, el oficial podría arriesgar hasta cadena perpetua. La divulgación no autorizada de fotografías de una escena de siniestro está penada por ley y es considerada un grave delito.

A su vez, la familia de Kobe Bryant, a través de su asesor legal, se refirió a la situación. "Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias", indicó la familia.

"Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos de estos presuntos incidentes", agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo