Valencianas de Juncos caen frente a las pentacampeonas Criollas de Caguas

Perdieron en cinco reñidos parciales

Por Cybernews

Con un gran inicio de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) y una enérgica fanaticada, Las Valencianas de Juncos caen en su primer encuentro en cinco parciales contra las campeonas nacionales, Criollas de Caguas en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

Los marcadores de este encuentro fueron: 26-24; 25-22; 25-16; 25-23 y 16-14.

Dedican a Madison Anderson Berríos temporada 2020 de las Llaneras de Toa Baja

La beldad practicaba el deporte del voleibol en su adolescencia

El sexteto junqueño tuvo cuatro de sus jugadoras en doble dígito, liderado por su jugadora refuerzo Alyse Ford con 17 puntos, 11 en ataques, 5 en bloqueos y un servicio directo y Carola Biver con 13 tantos, 8 en ataques, 3 en bloqueos y tres servicios directos.

En segundas voces ofensivas, Paulina Prieto Cerame con 11 tantos y Ivonessa García con 10. La libero junqueña, Stephanie Salas contribuyó con 18 pases y 23 defensas.

Por las Pentacampeonas, Criollas de Caguas las mejores anotadoras lo fueron Micaya White con 17 puntos, seguida de Karina Ocasio y Ivania Ortiz con 15 unidades cada una.

El próximo compromiso de Las Valencianas de Juncos será cuando visiten a las Llaneras de Toa Baja el sábado, 15 de febrero en el Coliseo Antonio R. Barceló a las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo