Deportes

Regresan las Montañeras de Morovis al BSNF

La temporada 2020 iniciará en agosto

El Director General del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis G. Miranda Ramos, anunció el regreso de las Montañeras de Morovis para la temporada 2020, la cual está pautada para iniciar el 21 de agosto.

“Me reuní con la alcaldesa Carmen Maldonado, y con la Directora de Recreación y Deportes Municipal, Yadira Díaz. Ambas reconocieron la importancia de las Montañeras para el pueblo de Morovis y se comprometieron en darle todo el respaldo necesario para que su regreso sea un hecho”, explicó Miranda Ramos.

Recomendados

Las Montañeras jugaron por última vez en el 2017 hasta que el huracán María provocara la suspensión del torneo y afectara el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis. “El coliseo está en óptimas condiciones y listo para recibir a las Montañeras”, añadió. “El Dr. Gustavo Albizu, el apoderado, se estará reunirá con la alcaldesa durante la próxima semana para delinear los planes de cara a la venidera temporada”.

Las reservas del quinteto son encabezadas por la Más Valiosa de la serie final 2019 e integrante de la Selección que participará en las Olimpiadas Tokio 2020, Pamela Rosado. También presentan a la moroveña y Mayor Progreso 2019, Ashley Torres. El grupo es completado por Ashley Gómez, Natacha Alequín, Keiry Huertas y Stephanie Piñeiro.

“Junto a Morovis, ya tenemos el compromiso de los municipios de Carolina, San Juan (Cangrejeras de Santurce) y Manatí, garantizando la participación de esos equipos en el próximo torneo. En estos días nos estaremos reuniendo con los Alcaldes de Moca, Aguada y Mayagüez”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos