Deportes

VIDEO. Futbolista sufre aparatoso golpe contra un muro de contención

Momentos de tensión se vivieron en el encuentro entre Las Palmas C y el Atlético Tacoronte de la tercera división española.

El futbol español volvió a vivir momentos de tensión en el encuentro entre Las Palmas C contra el Atlético Tacoronte por la tercera división española.

Dicho encuentro terminó igualado 1-1 sin nada para nadie, dejando a ambos equipos en la posición 12 y 13 respectivamente.

Sin embargo el duelo pasó a segundo plano, luego del tenso momento que vivió el futbolista Saúl Coco.

Recomendados

Fractura que pudo haber pasado a mayores

Se disputaba el duelo entre el Atlético Tacoronte y Las Palmas C por la tercera división española.

Sin embargo el partido se tornaría triste luego del fuerte golpe que se llevaría el futbolista de Las Palmas, Saúl Coco.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Campo De Fútbol Barranco Las Lajas, en Santa Cruz de Tenerife, fue el escenario en donde se produjo el desafortunado episodio en el que el futbolista acabó con las dos muñecas fracturadas.

El golpe fue tan fuerte, que se pudo escuchar el impacto a través de la cámara de uno de los espectadores que estaba grabando el duelo.

El futbolista antepuso sus muñecas antes de exponerse a un fuerte golpe en la cabeza que pudo haber sido fatal.

Lastimosamente ambas muñecas terminaron fracturadas para el futbolista de 21 años.

Según informaron testigos, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar al recinto deportivo para poder trasladar al futbolista a un hospital.

La buena noticia es que, el futbolista está fuera de peligro y logró ser operado con éxito por sus múltiples fracturas.

El jugador de Las Palmas compartió a través de sus redes sociales una foto después de haber sido operado exitosamente.

Según el parte médico, Saúl Coco sufrió fracturas en ambas muñecas y una rodilla con un corte, después del fuerte impactó contra el muro.

El seleccionado nacional de Guinea Ecuatorial queda ahora en etapa de recuperación y esperará volver lo más pronto posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos