Deportes

Esposa de Kobe Bryant: ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?

Vanessa Bryant utilizó su cuenta de Instagram para hacer unas expresiones.

La esposa del fenecido deportista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, utilizó las redes sociales para hablar sobre la repentina muerte de su pareja e hija, Gigi Bryant.

En el escrito, la pareja del jugador de la NBA acepta el proceso de negación que vive por la perdida de Kobe como de Gigi.

Además, Bryant aprovechó su escrito para enviarle un mensaje a las personas que estén pasando por una situación similar.

Recomendados

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”, escribió mientras continuó diciendo que esta situación es como “si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mi”.

Por otro lado, la viuda cuestionó las razones por las que ella puede levantarse todos los días mientras que su hija no puede hacerlo.

“¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”.

Sin embargo, Bryant reconoció que pese al dolor por la pérdida de su pareja e hija, debe ser fuerte por los otros hijos que le quedan con vida.

“Estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Se que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo”, comentó.

“Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos