Tigres de la Inter provocan juego decisivo por el cetro del béisbol universitario

Superaron 9-7 a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez

Por Cybernews

Los campeones Tigres de la Universidad Interamericana provocaron este jueves un partido decisivo para optar nuevamente por el campeonato del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El equipo tigre derrotó 9-7 a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) en el segundo partido de la serie final, celebrado en el parque de Doble A Hermanos Miura de Hormigueros, empatando así la serie 1-1.

Los Tigres estaban abajo, 7-4, en la octava entrada. Estos lograron empatar el marcador y tomar la delantera 9-7 después de un cuadrangular con dos hombres en bases del cuarto bate, Dariel Rivera.

Las nueve carreras del equipo campeón defensor salieron de 13 imparables. El relevista Eric Alicea ganó el encuentro con una demostración de una entrada y un tercio permitiendo un incogible y ponchando a dos taínos. La responsabilidad monticular también la cargó Derick Feliciano que aguantó la ofensiva de la UAGM por un periodo de tres episodios y dos tercios permitiendo una carrera y retirando a cuatro taínos.

En la parte ofensiva se destacaron Dariel Feliciano (5-2), Ángel Figueroa (4-2), Raymond Santiago (4-3) y Gerardo Ramírez (2-2).

Por los Taínos de la UAGM, Ender de Jesús cargó con la derrota en relevo, permitiendo tres carreras y dos imparables uno de ellos un cuadrangular que definió el encuentro.

El pasado lunes, los Taínos de la UAGM le propinaron un nocaut a los Tigres, 10-0, tomando así la delantera de la serie.

El partido por el campeonato será este viernes a las 11:00 de la mañana en el parque Rafael “Palillo” Santiago del Barrio Lomas de Juana Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo