Deportes

Taínos de UAGM a las puertas del campeonato en el béisbol

Derrotaron 10-0 a los campeones defensores Tigres de la Universidad Interamericana

Los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez está a las puertas de proclamarse campeones del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La tribu derrotó vía nocaut, 10-0, a los campeones defensores de los Tigres de la Universidad Interamericana, en el primer partido de la serie final.

Según se informó en declaraciones escritas, los Taínos defendieron su casa por todo lo alto. Esto conectaron 11 imparables con un trabajo defensor extraordinario de su cuadro regular. No así para la novena tigre que produjeron cuatro errores que le costaron seis carreras de las 10 anotadas en el pizarrón de la UAGM.

Recomendados

Enbler de Jesús fue el lanzador ganador con siete episodios donde solo permitió tres imparables y ponchó ocho. Los bates sonaron al magistral trabajo de Yadiel Narváez con dos hits en tres turnos, una base por bola, dos carreras anotada y una impulsada; José Collazo de 4-3, con una anotada y una remolcada; y Ángel Morales de 4-2, una carrera anotada y una impulsada.

El próximo partido de la serie final será este jueves a las 11:00 de la mañana en el parque Doble A Hermanos Miura de Hormigueros. Este campeonato es a un máximo de tres encuentros. De ser necesario un tercer desafío se jugará el viernes a las 11:00 de la mañana en el parque Rafael “Palillo” Santiago en Juana Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos