Deportes

¿Quiénes juegan y dónde se puede ver el Súper Bowl?

Los Chiefs se enfrentan a los 49ers en esta edición

Super Bowl AP (Ed Zurga /AP)

PUBLICIDAD

 

¿Quiénes juegan?

El Super Bowl LIV (54) del 2020, evento deportivo mas grande en Estados Unidos, también conocido como el Supertazón, tendrá como protagonistas a los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco. Los Chiefs llegan tras vencer 24-35 a los Titans de Tennessee, mientras el equipo de San Francisco dominó 20-37 a los Packers de Green Bay.

 

¿Cuándo y dónde verlo?

Recomendados

El Super Bowl LIV (54) saldrá a escena el próximo domingo 2 de febrero a las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. En Puerto Rico, se podrá ver en televisión a través del canal FOX.

De igual forma, según el portal NFL Ticket Exchange, la entrada más accesible que se puede encontrar está en $5,280 actualmente. Mientras, la misma plataforma tiene en $26,400 la entrada mas costosa.

 

¿Qué esperar del show de medio tiempo?

Uno de los detalles mas importantes y característicos del Super Bowl, es el espectáculo de medio tiempo. Este año tendrá como artistas a cargo del show a Jennifer López y Shakira, quienes han asegurado que será una fiesta sin precedentes en la historia.

En otros años el intermedio ha sido liderado por artistas como los Rolling Stones, Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé.

 

¿Cómo llegan los equipos?

 

5 datos para los curiosos del deporte:

Este será el Super Bowl número 11 llevado a cabo en el sur de Florida y la sexta ocasión en este estadio y regresa a la ciudad de Miami luego de 10 años.

Los boletos subieron drásticamente, haciendo una comparación con la pasada edición, con $2,577 de precio promedio a este año donde el masa barato puede ser mas alto de $3,000. Cuando comenzó el Super Bowl en 1967, los precios de las entradas costaban entre 6 y 12 dólares.

Es la primera vez desde el 2016 que sea verá un Super Bowl sin los New Englad Patriots.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, informó que el día que se lleva a cabo el ‘Super Bowl’ es el segundo en el año que se consume mas comida por detrás del día de Acción de Gracias.

El lunes luego del evento, un 6% de los estadounidenses se reportan enfermos en el trabajo. De igual manera, aumenta la venta de antiácidos y medicinas para el estómago en un 20%.

Tags

Lo Último