Deportes

Lakers se despiden de su máximo referente con un conmovedor mensaje

Después de varios días sin expresarse por el deceso de la leyenda del baloncesto, los angelinos se manifestaron con desgarrador mensaje

El pasado domingo fue un día trágico para el deporte, en horas de la tarde crecía el rumor del fallecimiento de Kobe Bryant.

Bryant se transportaba con su hija y otra personas en el helicóptero de la leyenda del baloncesto.

Lamentablemente este impactaría contra una montaña y nadie sobreviviría de dicha colisión aérea.

Lakers se despidieron luego de varios días de ausencia

Pasaron más de 3 días desde que se confirmó el lamentable deceso de Kobe Bryant y los Lakers no mostraban señas.

Ni en redes sociales, ni en algún comunicado, el equipo angelino  mantenía el silencio sobre el fallecimiento de Kobe Bryant.

No fue hasta el lunes que tuitearon que el partido contra los Clippers se pospondría.

Pasaron los días y los angelinos no daban alguna seña sobre su impresión sobre el fallecimiento de Kobe Bryant.

No fue hasta ayer por la noche, cuando la escuadra angelina con un desgarrador mensaje se despidió de su máxima leyenda.

“Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros. Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers de Los Ángeles, nuestros fanáticos y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, fue un querido padre, esposo y compañero de equipo. Su amor y luz permanecerán en nuestros corazones para siempre.

La Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia”, eran las palabras que se podían leer en el comunicado de los Lakers.

La familia de Kobe Bryant a través de su esposa, Vanessa Bryant crearon un fondo de ayuda para brindarle apoyo a la familias de los demás afectados.

Vanessa lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y Los Ángeles Lakers replicaron la información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos