Primera reacción de Vanessa Bryant tras muerte de Kobe y su hija de 13 años

Aún no ha realizado expresiones tras la muerte del exbaloncelista

Por Metro Puerto Rico

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant,  realizó su primera reacción tras la muerte del baloncelista y una de sus hijas en un accidente en helicóptero en California.

Vanessa Bryant cambió su foto de perfil en su cuenta de Instagram por una del jugador junto a su hija en un partido de juego de estrellas de la NBA.

Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, la viuda de Bryant no ha realizado expresiones públicas, el día del accidente puso privada su cuenta de Instagram, hasta el miércoles que nuevamente la puso pública con la nueva foto de perfil.

Kobe Bryant falleció en un accidente en su helicóptero el pasado domingo cuando se dirigía junto a su hija y otras siete personas a un partido de baloncesto de su academia 'Mamba Academy'.

Nota relacionada:

Sistema de alerta no habría salvado al helicóptero de Kobe Bryant

El piloto del helicóptero que se siniestró el domingo, Ara Zobayan, ascendía de las nubes cuando la aeronave alquilada giró a la izquierda y comenzó un súbito y aterrador descenso de 366 metros (1.200 pies) que duró casi un minuto

Vanessa Bryant y Kobe Bryant se casaron en el año 2001 y tuvieron cuatro hijas entre ellas Gianna Bryant de 13 años quien también falleció en el accidente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo