Deportes

Productos de Kobe "sold out" en Nike

La búsqueda de productos del exjugador en las páginas de Nike ofrece productos de Los Ángeles Lakers y un mensaje sobre el fallecimiento de la leyenda.

The Wall Street Journal anunció que la mercancía de Kobe Bryant en la tienda deportiva, Nike, se fue “sold out”.

Según reportes de ESPN y otros medios, la marca de productos deportivos, Nike, habría decidido retirar de su página web todos los productos que se relacionen con Kobe Bryant, esto tras su trágica muerte el pasado domingo, 26 de enero. Sin embargo, estos informes fueron desmentidos por Wall Street Journal y otros medios.

Mientras, ESPN indicó qué actualmente, la compañía estaba evaluando la situación actual para eliminar del mercado la línea de productos del exjugador, esto con el propósito de que en mercados secundarios no se vendan con precios elevados, esto fue desmentido por Nike que comunicó que los productos de ropa y calzado deportivo de la línea del exjugador, se habían vendido en su totalidad en la página web de la empresa.

Recomendados

Cabe destacar que la edición de la nueva línea, serie Kobe 5 Protro estaba programada para salir a la venta el próximo 7 de febrero, mientras ya hay tiendas que anunciaron haber pospuesto la salida del calzado.

Te podría interesar:

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a aquellas personas más cercanas a Kobe, especialmente a su familia y a sus amigos. Fue uno de los más grandes atletas de su generación y tuvo un impacto inmensurable en el mundo deportivo y en la comunidad del basquetbol. Fue un miembro amado de la familia Nike. Lo extrañaremos profundamente. Mamba Forever”, escribió la tienda deportiva, a través de un comunicado.

La firma “Kobe” es una de las más usadas en la NBA, y siempre ha sido reconocida por sus diseños, tanto así que los diseñadores elogiaban como Bryant buscaba mejorar, cada vez mas, sus calzados a través de los años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos