Baloncesto

Momento en que allegados de Kobe Bryant se enteran de su trágica muerte

Las personas que se encontraban en el lugar se hincaron y oraron por el alma de Bryant, quien falleció teniendo 41 años

Pasan las horas y sigue el mundo ligado al deporte sigue consternado por la trágica muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, junto a su hija de 13 años.

Uno de los jugadores más representativos del baloncesto norteamericano perdió la vida en un accidente en un helicóptero, donde también fallecieron otras nueve personas.

Muchas han sido las muestras de apoyo y solidaridad para la familia de Bryant, que deja un vacío muy grande en el deporte.

Recomendados

Filtran video

Este lunes se filtró en las redes sociales un video que captó el momento en que allegados a Bryant se enteran de la muerte de Kobe.

Todo fue en la Mamba Academy, una escuela de baloncesto para niños y donde “Gigi”, su hija, también recibía clases.

Aparentemente la esposa del exjugador de Los Angeles Lakers, Vanessa, se encontraba en la academia y al escuchar la terrible noticia rompió en llanto, tal y como se puede observar en el video.

Legado imborrable

Bryant se retiró del baloncesto profesional en el año 2016, pero sus logros con los Lakers quedarán guardados en la historia.

Con el conjunto angelino ganó cinco títulos de la NBA, además de obtener en dos ocasiones el MVP al jugador más valioso de las finales.

Por aparte, fue seleccionado en 18 ocasiones al Juego de Estrellas y ganó dos medallas con el equipo estadounidense en las justas olímpicas: Juegos Olímpicos de España 2008 y Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tags

Lo Último

Te recomendamos