Deportistas y celebridades lamentan muerte de Kobe Bryant

Falleció este domingo en un accidente de helicóptero

Por Metro Puerto Rico

Varias figuras del deporte de las grandes ligas lamentan por redes sociales el fallecimiento de la estrella de baloncesto Kobe Bryant quien murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, según confirmaron medios internacionales.

La leyenda del baloncesto se transportaba junto a cuatro personas más cuando el helicóptero cayó en una montaña, no hay reportes de sobrevivientes. El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana, hora de California.

El ex jugador de baloncesto Shaquille O'neal dijo en Instagram que no tiene palabras para expresar el dolor que siente.

El jugador de béisbol boricua, Enrique Hernández, se tomó las redes para expresar su sentimiento sobre la devastadora noticia.

El jugador de fútbol americano JJ Watt escribió "horrorizado" por la noticia.

El baloncelista argentino, Luis Scola, dijo no poder creerlo y que se sentía igual de mal que si hubiera muerto alguien de su familia.

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, tampoco podía creer la noticia del fallecimiento de su compañero de la NBA.

 

 

El puertorriqueño José Juan Barea también se expresó sobre la muerte de Bryant.

Dwayne Wade, retirado jugador de la NBA, pidió en un tuit que las noticias no fueran ciertas.

Celebridades también lamentaron la muerte de Bryant. Entre ellas, Khloé Kardashian, quien escribió que no podía creer la noticia.

 

El cantande boricua Bad Bunny describió en una publicación que no imaginaba que la muerte de Kobe Bryant le dolería tanto.

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La cantante Demi Lovato publicó una foto con el baloncelista en la que expresó lo dulce que fue Bryant con ella, y lo mucho que será extrañado.

Bryant nació el 23 de agosto del 1978 y disputó 20 temporadas en la NBA, todas en Los Angeles Lakers. Era padre de cuatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo