Deportes

Las personalidades que se darán cita en el Super Bowl

Cardi B, Lady Gaga, DJ Khaled, entre otros, serán parte de las estrellas que se den cita en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

El próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIV, en donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se disputarán el trofeo Vince Lombardi, con el que le quitarán la corona a los Patriots.

El evento más esperado del año en el futbol americano, acaparará todas las miradas, razón por la que distintas personalidades se darán cita en el Hard Rock Stadium, para presenciar el partido entre dos equipos históricos.

De acuerdo a la información de TMZ, estrellas como Cardi B, Lady Gaga y DJ Khaled no piensan en perderse el Super Bowl, y asistirán a Miami para presenciarlo. Beyonce y Paul McCartney, aún no confirman su asistencia, pero se prevé que también asistan al partido.

Recomendados

Es importante recordar que Shakira y Jennifer López serán las encargadas del medio tiempo, por lo que se espera un gran show por parte de las reconocidas cantantes. Además, Demi Lovato también tendrá participación, pues será quien entone el Himno de Estados Unidos.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos