Deportes

Mayagüez desata su poderío ofensivo

Ante los Cangrejeros de Santurce para igualar la serie final del béisbol invernal

Con un poderío ofensivo de 16 inatrapables, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 9-2, para igualar la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente a una victoria por bando.

Emmanuel Rivera encabezó la ofensiva mayagüezana al terminar la noche con cuatro inatrapables en cinco intentos, incluyendo un doble, un cuadrangular, tres anotadas y dos empujadas.

Santurce que abrió el marcador en el tercer acto con doblete de Alexis Pantoja y sencillo remolcador de Jack López, recibió una reacción inmediata de la tribu que marcó tres en el mismo episodio para tomar control absoluto 3-1.

Recomendados

Con hombres en primera y en segunda, Henry Ramos pegó enorme cuadrangular al bosque izquierdo que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Los visitantes se acercaron en el pizarrón 3-2, al anotar una vuelta en la quinta entrada con sencillos de Jay González, Pantoja y López.

Sin embargo, los occidentales volvieron a reaccionar en la misma entrada con dos vueltas para alejarse 5-2.

Osvaldo Martínez abrió la tanda con boleto gratis y Emmanuel Rivera sacudió doblete para acentuar la amenaza. Acto seguido, sencillos de Christian Colón y Jonathan Morales trajeron la cuarta y quinta carrera de los mayagüezanos.

Como si el daño fuera poco, Mayagüez rayó cuatro en el cierre del octavo, incluyendo un vuelacerca con uno a bordo de Emmanuel Rivera que selló el triunfo de los indígenas.

El derecho importado Ryan O’Rourke cargó con el revés al lanzar cuatro y un tercio de entrada, permitiendo cinco carreras. Mientras, el zurdo Nelvin Fuente se apuntó la victoria en calidad de relevo al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada, abanicando a dos crustáceos.

La acción se mueve el viernes, al estadio Hiram Bithorn de la capital para el tercer partido de la serie. El encuentro está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos