Deportes

Santurce se lleva primer juego de la serie final del béisbol invernal

Superaron 4-3 a los Indios de Mayagüez

Los Cangrejeros de Santurce defendieron el estadio Hiram Bithorn de la capital, para apuntarse su primera victoria de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marcador 4-3 ante los Indios de Mayagüez.

Con el partido igualado a tres carreras en el cierre de la novena entrada, un sencillo de Ryan Casteel al bosque central con Jan Hernández en la antesala, fue el puntillazo final que puso a gozar a la fanaticada crustácea.

Mayagüez que estuvo abajo en el partido 2-1 hasta la séptima entrada, reaccionó con dos carreras en la entrada de la suerte para tomar el control de partido 3-2.

Recomendados

Osvaldo Martínez abrió la tanda con sencillo al bosque izquierdo, seguido de otro sencillo dentro del cuadro de Emmanuel Rivera para acentuar la amenaza. Acto seguido, Henry Ramos se sacrificó mediante jugada de toque para adelantar a los corredores, dando paso a que Kennys Vargas recibiera boleto gratis.

Con el tránsito lleno de Indios, Christian Colón pegó elevado de sacrificio al bosque central para que Martínez anotara la carrera del empate y Rivera llegara a la antesala.

En la jugada de la noche, Rivera se estafó el plato cuando el lanzador santurcino tiró a la intermedia mediante una alegación que el corredor salió antes de lo previsto en la jugada de pisa y corre, provocando que la tribu tomara el comando del encuentro.

Rivera terminó la noche con cuatro imparables en cinco intentos, una anotada y una empujada.

Santurce reaccionó en el octavo acto, cuando Jack López recibió boleto gratis, Reymond Fuente se sacrificó mediante jugada de toque e Iván De Jesús pegó sencillo remolcador de la tercera carrera para igualar las hostilidades.

Fernando Cruz se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar una y un tercio de entrada. Mientras, Wanel Vázquez cargó con el revés al lanzar un tercio de entrada y permitir la carrera de la derrota de los occidentales.

La acción se muda el jueves al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para el segundo partido de la serie que está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos