Deportes

Carlos Delgado: será muy difícil para Cora seguir una carrera en las Grandes Ligas

Alex Cora fue despedido ayer como dirigente de los Red Sox tras una investigación de robo de señas

El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado reaccionó en la mañana de hoy, miércoles, al despido de Alex Cora como dirigente de los Red Sox de Boston.

En entrevista con Radio Isla 1320am, Delgado sostuvo que: “Hubo un error de juicio. Y los errores de juicio tienen sus consecuencias”.

Asimismo, el atleta de 47 años añadió que será “muy difícil” para Cora seguir una carrera en las Grandes Ligas.

Recomendados

Los Red Sox de Boston despidieron anoche al dirigente boricua. Esta decisión se da en medio de la investigación liderada por la Oficina del Comisionado Rob Manfred, sobre el esquema de robo de señas que envuelve a los Astros de Houston en la campaña de 2017 y a los Red Sox en el 2018.

De acuerdo con el comunicado de la organización, la decisión fue tomada velando por el bienestar del equipo que Cora lideró al campeonato hace dos años.

“Hoy [ayer] nos reunimos para discutir el informe del comisionado sobre la investigación de los Astros de Houston. Dados los hallazgos y la decisión del comisionado, decidimos colectivamente que no sería posible que Alex liderara efectivamente la organización y mutuamente acordamos separarnos”, lee el comunicado de la novena bostoniana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos