Deportes

Wapa Deportes y el BSN renuevan alianza de transmisión

El acuerdo incluye la transmisión de la temporada regular y todos los juegos de la postemporada

El canal líder de contenido deportivo en Puerto Rico, Wapa Deportes renovó su alianza con la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN). La relación, que cumple una década ininterrumpida, permitirá que los fanáticos del baloncesto disfruten de sus juegos en exclusiva y en vivo, a través de Wapa Deportes, a partir del 28 de febrero del 2020. El acuerdo incluye la transmisión de la temporada regular y todos los juegos de la postemporada, en los que se integrarán avances tecnológicos y gráficos.

El nuevo presidente del BSN, Ricardo Dalmau, se mostró comprometido con su rol y con el acuerdo. “Estoy entusiasmado con todo este proyecto y con la oportunidad de aportar a la liga deportiva de mayor arraigo en Puerto Rico, máxime por mantener la relación con Wapa Deportes, con nuevos bríos y energías para así mejorar el espectáculo. En esta temporada, se integra el equipo de Guaynabo, para un total de 10, lo que representa un crecimiento importante para la Liga, ya que no ocurría desde 1993. Sabemos que promete ser un torneo variado, competitivo y balanceado”.

Por su parte, el gerente de Wapa Deportes, Paco Vargas añadió: “Este año, el torneo ha tenido una serie de ajustes que el equipo de trabajo de Dalmau ha implementado con la intención de presentarle a la fanaticada una experiencia espectacular. Uno de ellos es que los juegos que sean días de lunes a viernes serán a las 7:30pm, media hora más temprano para beneficio de los televidentes. El BSN es la Liga local con más arraigo en Puerto Rico y, nuevamente, demostraremos nuestro compromiso de llevar a todos los hogares un espectáculo de primera, esta vez como único canal con los derechos de su transmisión”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos