Deportes

Lakers vencen al Thunder de Oklahoma

El equipo de Los Ángeles doblegaron el sábado 125-110 del Thunder de Oklahoma City, pese a jugar sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis

OKLAHOMA CITY, EE.UU. (AP) — Kyle Kuzma alcanzó su mejor producción de la temporada al anotar 36 puntos y los Lakers de Los Ángeles doblegaron el sábado 125-110 del Thunder de Oklahoma City, pese a jugar sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis.

El entrenador de los Lakers Frank Vogel informó que James estaba resfriado.

James promedia 25,4 puntos, lidera la NBA con 10,7 asistencias y 8,7 rebotes, teniendo a los Lakers con la mejor marca de la Conferencia del Oeste.

Recomendados

Davis, quien lidera a los Lakers con 27,1 puntos por partido, se perdió su segundo juego seguido debido a una contusión en el coxis.

No importó. Kuzma, en apenas su tercer partido como titular en la campaña, encestó 15 de 24 disparos al aro. Rajon Rondo añadió 21 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para los Lakers, que ganaron su octavo partido seguido.

James jugó la noche del viernes y anotó 35 puntos con 16 rebotes y siete asistencias para vencer a los Mavericks de Dallas.

Sin él, los Lakers se fueron al medio tiempo con ventaja de 74-43 sobre el Thunder gracias a una eficacia en los lanzamientos de 58%. Kuzma logró 23 unidades antes del descanso. Es la primera vez que Oklahoma City llegó al medio tiempo con la mayor desventaja en el marcador.

Los Lakers ampliaron su ventaja a 32 puntos en el tercer periodo antes de que Oklahoma City recortara la diferencia a 102-82 al termino de ese periodo, sin acercarse más.

Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari anotaron 24 puntos cada por el Thunder, que venía de ganar 11 de sus últimos 13 juegos.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos