Deportes

Williams sufre ante McHale pero avanza en Auckland

Serena Williams venció a Christina McHale

La máxima preclasificada Serena Williams superó su prueba más exigente de lo que va de 2020 al vencer el jueves a su compatriota estadounidense Christina McHale por 3-6, 6-2, 6-3 para avanzar a los cuartos de final del torneo de Auckland.

Williams cedió un set por primera vez en sencillos y dobles este año. También tuvo que emplearse a fondo ante la número 88 del mundo antes de apurar el paso y ganar en algo más de dos horas.

El partido fue un suplicio para Williams hasta el final. Quebró dos veces para irse arriba 5-2 en el tercer set, pero McHale le rompió el saque en el octavo juego. Williams pudo subyugar la resistencia de McHale con el siguiente juego.

Recomendados

“He hecho un buen partido”, dijo Williams. “La verdad es que necesito partidos de ese tipo para conseguir mi objetivo. He pasado un buen rato en la pista, pero es un alivio poder seguir adelante tras perder el primer set”.

Williams vencía de vencer a Camila Giorgi por 6-3, 6-2 en sencillos. También ganó un par de dobles junto a Caroline Wozniacki.

Te podría interesar:

Wozniacki también cedió un set ante un set, pero reaccionó para vencer 6-1, 4-6, 6-4 a la estadounidense Lauren Davis. En uno de sus últimos torneos antes de retirarse del tenis, la ex número uno del mundo se las verá en cuartos con la campeona defensora Julia Georges.

En tanto, la estadounidense Coco Gauff perdió 5-7, 6-2, 6-3 ante la alemana Laura Siegemund.

Tags

Lo Último

Te recomendamos