Deportes

Gigantes de Carolina vencen a Indios de Mayagüez

Con marcador 4-3

Los Gigantes de Carolina vencieron el viernes a los Indios de Mayagüez con marcador 4-3, en un juego que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores mayagüezanos, que permitieron cuatro bases por bolas en el cierre del duodécimo episodio, para dejar en el terreno a la tribu.

Carolina abrió la tanda con boleto gratis a David Vidal, lo que provocó que el dirigente mayagüezano, Robinson Cancel, sustituyera al zurdo Nelvin Fuentes, con el derecho Yacksel Ríos.

Recomendados

Acto seguido, Chris Sharpe recibió base por bolas para acentuar la amenaza. Entonces, Josh Tobias fue puesto fuera mediante elevado a la antesala en el intento de toque.

Con uno retirado, Jason Rogers, también se agenció boleto gratis para llenar el tránsito de Gigantes. Rápidamente, el dirigente carolinense, Alex Cintrón trajo a Edwin Gómez como bateador emergente, pero no logró capitalizar, al batear roleta a la intermedia para poner fuera a David Vidal en el plato mediante jugada de selección.

Con el rancho ardiendo, Johneswhy Fargas, recibió boleto gratis para empujar la carrera de la victoria.

Más temprano, los Gigantes rayaron dos carreras en el cierre del cuarto acto para tomar el control del partido 3-1.

Con el juego igualado a una carrera por bando y el tránsito de lleno de carolinenses, Brian Navarreto pegó sencillo al bosque central para remolcar la segunda y tercera vuelta de los locales.

En la entrada de recoger los bates, la tribu reaccionó y rayó dos carreras para igualar las hostilidades y llevar al juego a entradas extras.
Con hombres en las esquinas, Deven Marrero se sacrificó mediante jugada de toque para adelantar a Jesmuel Valentín a la intermedia. Acto seguido, Jonathan Morales pegó sencillo al bosque izquierdo para remolcar las dos carreras del empate.

Ríos cargó con el revés al lanzar dos tercios y permitir una carrera. Mientras, Jonathan Bermúdez se llevó la victoria al lanzar por espacio de dos tercios de entrada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos