Tigres y Taínos a un juego para enfrentarse por campeonato béisbol LAI

La acción sigue este jueves en Lajas y Cayey

Por Cybernews

Los campeones defensores Tigres de la Universidad Interamericana y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez están a un paso de ser los finalistas del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

La acción de las series semifinales continúan este jueves en Lajas y Cayey.

En la serie semifinal A, los campeones Tigres de la Inter derrotaron, 4-1, a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez en partido celebrado en el parque de Doble A Hermanos Miura en Hormigueos. El lanzador Carlos Miró obtuvo la victoria en seis entradas lanzadas permitiendo una carrera limpia, cinco hits y ponchando a seis colegiales.

En la novena tigresa sobresalieron en la ofensiva Jorge Galarza con un hit en cuatro turnos y una anotada, Ángel Figueroa de 4-1 con una anotada y una base por bola. Por el Colegio perdió el partido el lanzador inicial Milton Carriles permitiendo una carrera inmerecida y tres hits. El próximo partido será el jueves en el parque Joe Basora de Lajas a las 11:00 de la mañana.

Por su parte, los Taínos de la UAGM se fueron con victoria sólida vía nocaut 12-2 en la séptima entrada. Su víctima son los Toritos de la Universidad de Puerto Rico de Cayey en partido celebrado en el recinto taíno en Gurabo. El lanzador ganador lo fue Rafael Rodríguez y en la ofensiva lució Frank González con un cuadrangular que abrió la primera entrada. Esta serie continuará el jueves a las 2:00 de la tarde en el parque Pedro Montañez de Cayey.

La serie final y por el tercer lugar se jugará del 16 al 20 de diciembre, dando una semana de receso por los exámenes finales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo