Deportes

Indios de Mayagüez vencen a Cangrejeros de Santurce

Derrotaron a los Cangrejeros con pizarra 4-3, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Los Indios de Mayagüez vencieron el viernes a los Cangrejeros de Santurce con pizarra 4-3, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El guardabosque de los Indios Mayagüez, Henry Ramos, tuvo una noche magistral al batear de 5-3, con un triple, dos empujadas y dos remolcadas.

La victoria significó la sexta para los mayagüezanos, que ahora juega para 6-5, subiendo al segundo escalón de la tabla de posiciones.

Recomendados

A su vez, los Cangrejeros bajaron al tercer puesto con marca de 5-5.

Mayagüez abrió el marcador en la primera entrada, cuando Ramos pegó batazo al campo corto, llegando a tercera base mediante error en el tiro a la inicial, para luego anotar mediante sencillo remolcador de Emmanuel Rivera.

Los locales reaccionaron en el mismo episodio con boleto gratis a Daz Cameron, seguido de sencillo de Jack López, llevando al primero a la antesala. Iván De Jesús se encargó de traer la carrera del empate mediante elevado de sacrificio al bosque central.

En el cuarto acto, doblete de Jan Hernández e imparable de Gabriel Cancel trajo la segunda vuelta de los santurcinos.

En la sexta entrada, Ryan Casteel y Hernández se combinaron con doblete y sencillo para traer la tercera carrera para los capitalinos.

Los visitantes reaccionaron en la entrada de la suerte con tres anotaciones para retomar el control del partido.

Con hombres en primera y en segunda, Ramos pegó triple limpia base para igualar las hostilidades. Emmanuel Rivera se encargó se remolcar a Ramos con elevado de sacrificio al jardín central.

El importado Ty Boyles se apuntó su primera victoria del torneo, al lanzar una entrada en calidad de relevo, abanicando a un contrincante, dando paso a una carrera.

El derecho Fernando Cabrera cargó con el revés al trabajar por espacio de seis entradas y dar paso a las tres carreras que le dieron la victoria a los occidentales. Joshua Torres salvó su primer juego de la temporada al lanzar los últimos dos outs del partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos