Sin decisión partido entre Indios y Atenienses

El juego que estaba empate a cinco carreras se continuará el próximo jueves, 5 de diciembre

Por Cybernews

El partido del martes, cuando los Indios de Mayagüez visitaban a los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez no tuvo decisión, fue detenido en el cierre de la décima entrada, debido a la falta de alumbrado en el recinto deportivo.

El encuentro que estaba empate a cinco carreras se continuará el próximo jueves, 5 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde, cuando los Atenienses visiten a los Indios en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, previo al partido pautado para esa noche.

La decisión que provino de parte del director de torneo, Carlos Berroa se debe a que los Indios ya no visitan a los Atenienses en lo que resta de temporada, lo que obliga a culminar el partido el próximo jueves.

El juego que llegó a la décima entrada con el partido igualado a cuatro carreras, se aplicó la regla del “tie breaker” que llevó a Zack Davis a la intermedia, como corredor emergente.

Rápidamente, Emmanuel Rivera pegó sencillo al bosque central para colocar hombres en las esquinas. Jeremy Rivera se encargó de traer la carrera de la ventaja de los visitantes, mediante elevado de sacrificio al jardín derecho.

Manatí reaccionó en la parte baja del mismo episodio, cuando luego de dos retirados e Irving Falú en la intermedia, Juan Centeno pegó el sencillo al bosque central para igualar las hostilidades.

Mayagüez fue el primero en anotar, cuando marcó dos carreras en la primera entrada.

Henry Ramos abrió la tanda con doblete al jardín izquierdo. Acto seguido, pelotazo a Christian Colón y sencillo de Kennys Vargas llenó el tránsito de Indios. Un lanzamiento salvaje del lanzador José Cruz y un elevado de sacrificio de TJ Rivera trajeron las primeras dos anotaciones del juego.

Los locales igualaron las hostilidades en la tercera entrada, con cuadrangulares solitarios de Rey Navarro y Noel Cuevas. En el cuarto acto, Manatí tomó la delantera al conectar enorme cuadrangular por todo el bosque central.

Los occidentales retomaron la delantera en el quinto episodio, cuando llenaron las bases, dando paso a la tercera carrera del juego mediante engaño del lanzador Jason García. Rápidamente, Danny Ortiz pegó sencillo al bosque derecho para traer la cuarta anotación de los indígenas.

En la entrada de la suerte, jonrón solitario del japonés, Takahiro Okada igualó las hostilidades a cuatro carreras.

Mayagüez regresa a la acción el miércoles, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina desde las 7:15 de la noche. La entrada a este partido será gratuita para el fanático, cortesía del Municipio de Mayagüez y su alcalde, José Guillermo Rodríguez.

Además, la gerencia de la novena mayagüezana informó que estarán sorteando pavos durante el partido como parte de la celebración del día de Acción de Gracias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo