Deportes

Entrenador de fútbol dice a jugadores que tengan sexo "con el menor esfuerzo posible"

El entrenador del Inter Milán realizó las declaraciones en una entrevista.

El Director Técnico del equipo Inter Milán, Antonio Conte, afirmó en una entrevista que le ha dado instrucciones específicas a sus jugadores para cuando sostengan relaciones sexuales, enfatizando en que el esfuerzo “sea mínimo” durante la temporada.

El entrenador italiano de 50 años, conocido por su planificación al más mínimo detalle, comenzó a manejar el club en el pasado verano y también expresó que prefiere que sus jugadores estén casados porque “habría menos presión para lucir bien”.

“Yo también fui jugador. Cuando estén en competencia, [las relaciones sexuales] no deben durar mucho” explicó el también exentrenador de la selección nacional italiana.

Recomendados

“Además, debería hacerse con el menor esfuerzo posible, abajo de la pareja. Preferiblemente, con su esposa ya que no habría obligación de tener una actuación excepcional” aseveró el entrenador.

Te podría interesar…

En su carrera, Conte logró superar dificultades tempranas tras ser despedido de sus primeros tres equipos. Posteriormente, fue contratado por Juventus y lideró al equipo a ganar la liga italiana Serie A por primera vez en seis años.

A la vez, el Director Técnico ha afirmado que su carácter genuino le ha ayudado a ser exitoso.

“Creo que soy honesto y leal en todos los aspectos. Creo en el trabajo, esfuerzo y sacrifico” culminó el entrenador.

Conte y el Inter Milán se mantienen en el segundo lugar de la liga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos