Deportes

Chivas femenil ve al América con respeto para duelo de Liguilla

El Rebaño Sagrado buscará dar la sorpresa y pelear el título en la fase final del Torneo Apertura 2019

El Clásico Nacional roba cámara en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Chivas vivió un semestre irregular, con marcados altibajos, pero finalmente logró meterse a la Liguilla como quinto lugar de la clasificación. En cuartos de final se enfrentará al América y el técnico rojiblanco, Ramón Villa Zevallos, expresa respeto total por el adversario.

“La Liguilla de alguna manera es una fiesta y todos queremos estar ahí. Somos afortunados de estar participando. El rival en turno es uno muy complicado y respetado. Hay que planear muy bien cómo vamos a enfrentar esta primera fase de la Liguilla”, explicó el entrenador del Rebaño Sagrado.

“Terminamos en quinto lugar y el camino no fue fácil. La primera meta que nos trazamos fue la calificación y ya está. La Liguilla es un torneo que empieza desde cero y puede ser para cualquiera. Todavía tenemos muchas cosas por mejorar”, añadió Ramón Villa Zevallos.

Recomendados

Chivas sabe que no partirá como uno de los favoritos al título de la Liga MX Femenil. Esa etiqueta la llevan equipos como Tigres, Monterrey o Pachuca. Pero el estratega del Rebaño Sagrado no pierde la esperanza de sorprender en el Apertura 2019. “Vamos a enfrentar la Liguilla de la mejor manera, gana el que hace mejor las cosas ese día y esperemos que podamos hacer una buena fase final”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos