Deportes

El increíble motivo por el cual los aviones no pueden sobrevolar la casa de Messi

El astro argentino vive en una de las zonas más exclusivas de Cataluña y hay un motivo por el cual los aviones no pueden sobrevolar por su casa.

PUBLICIDAD

El astro argentino del Barcelona da de que hablar todos los fines de semana, dado su gran nivel dentro del terreno de juego.

Si embargo hay ciertos datos del argentino que hace algunos días no se sabían.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, los aviones no pueden sobrevolar por su casa, pero hay una explicación para esto.

El motivo por el cual no pasan los aviones

Lionel Messi al ser uno de los futbolistas más mediáticos vive en una de las zonas más exclusivas de Cataluña.

Hace algunos días surgió la noticia de que los aviones no pueden sobrevolar la casa del “10”, pero, ¿Por qué sucede esto?

El capitán del Barcelona vive en el municipio de Gavà, a unos 25 kilómetros de Barcelona y dentro del Parque Natural del Garraf, un área protegida por la legislación medioambiental española rico en flora y fauna en peligro de extinción.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, los aviones que llegan y salen del Aeropuerto “El Prat” tienen que hacer un pequeño desvío hacia el Mediterráneo para evitar la zona.

La información se hizo pública cuando  Javier Sánchez-Prieto explicó por qué el plan de ampliación del aeropuerto del Prat en Barcelona se estaba retrasando.

Según el presidente de Vueling, se debía en parte a que “a los aviones no se les permite sobrevolar la casa de Leo Messi, lo que es algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo”.

 

Messi presentó el nuevo uniforme de Argentina

El astro del Barcelona vuelve a una convocatoria con Argentina después de la sanción impuesta por la Conmebol hace algunos meses.

Messi estará presente en el partido que el combinado argentino disputará contra Brasil esta semana.

Argentina estrenará uniforme y Messi fue el encargado de presentar la indumentaria esta mañana.

Adidas presentó esta mañana su nueva línea de uniformes que utilizarán durante el 2020 para partidos amistosos e internacionales.

Bélgica, Alemania, Suecia, Gales, España y Colombia fueron las otras selecciones que presentaron sus uniformes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último