Doc Rivers llega a las 900 victorias como entrenador tras vencer a los Blazers

Los Clippers derrotaron a Portland 107-101

Por AP

Lou Williams anotó la canasta de la ventaja a 58 segundos del final y convirtió un triple para acabar con 26 puntos, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el jueves 107-101 a los Trail Blazers de Portland en la victoria número 900 de su entrenador, Doc Rivers.

Kawhi Leonard terminó con 27 tantos, 13 rebotes y seis pérdidas de balón tras ausentarse en la derrota ante Milwaukee en la víspera para ajustar la carga de partidos en su maltrecha rodilla.

Damian Lillard y CJ McCollum lideraron a Portland con 22 puntos cada uno, pero tuvieron un último cuarto en blanco en la tercera derrota al hilo de los Blazers.

Fue entonces cuando Anfernee Simons encestó 16 de sus 17 tantos, incluyendo los 12 primeros de Portland.

Leonard selló el triunfo de su equipo con cuatro tiros libres consecutivos mientras la afición coreaba "¡MVP! ¡MVP!".

Los Clippers superaron una desventaja de ocho puntos al inicio del último parcial y se pusieron por delante por primera vez con la canasta de Leonard.

Rivers es el 13er entrenador que lograr 900 triunfos en la historia de la NBA. Los Ángeles mejoraron su foja en casa a 5-1.

Otros resultados

Jimmy Butler terminó con 34 puntos, Goran Dragic aportó otros 25 y el Heat de Miami derrotó el jueves 124-108 a los Suns de Phoenix.

Miami se recuperó después de una derrota por 20 puntos ante Denver. Tiene cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El Heat colocó su marca en 6-2 por primera vez desde 2012. Cuando tenían a LeBron James y eventualmente ganaron el título de la NBA.

Butler terminó el primer cuarto con 18 tantos y la primera mitad con 30, para guiar al Heat a una ventaja de 64-57. Miami encestó el 53,5% de campo en la primera mitad y siete de 14 triples.

Dragic pasó seis de sus 12 temporadas en la NBA con los Suns. Anotó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad. Incluyendo un triple mientras concluía el tercer periodo para poner al Heat al frente 93-86.

Phoenix vio rota una racha de tres victorias. Aron Baynes encabezó a los Suns con 23 unidades.

Devin Booker añadió otras 22.

Ricky Rubio terminó con 11 puntos y 11 rebotes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo