Deportes

Listo Fernando Cruz para primera cita en el Premier 12

Los boricuas se medirán a la selección de China Taipéi

El estelar lanzador Fernando Cruz está listo para subir a la loma y defender los colores patrios este martes, cuando Puerto Rico se tire al terreno en su primer compromiso en el torneo mundial Premier 12.

El encuentro frente a la selección de China Taipéi, anfitriones del grupo B en la ronda de apertura. Comenzará a las 6:30 de la mañana, hora de Puerto Rico.

“Es una bendición tener el primer juego de un torneo mundial, donde están los mejores 12 equipos del Mundo. Es algo que cualquier atleta desea, tener un escenario como este”, dijo el lanzador, de 29 años.

Recomendados

Cruz reconoció la importancia de controlar las emociones en tan importante encomienda. Se espera casa llena en el Estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, con capacidad para albergar 20 mil fanáticos.

“Quiero que llegue el día del juego para demostrar de lo que estamos hecho. No estoy pensando solo en Fernando Cruz. Tengo en mente al equipo de Puerto Rico”, estableció.

El lanzador fue pieza clave en las medallas de oro conquistadas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y los Panamericanos 2019. En ambos compromisos, Cruz se destacó como cerrador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos