Hija de Maradona publica misteriosos mensajes sobre el estado de salud de su papá

La segunda hija de la leyenda del futbol publicó una serie de mensajes que dejan una gran incógnita por la salud del argentino

Por Christoper Chang

La hija de Diego Maradona, Giannina publicó una serie de misteriosos mensajes que dejan muchas incógnitas sobre la salud del argentino.

Giannina utilizó las historias de Instagram para publicar algunos mensajes que se podrían referir a la salud del argentino.

Sin embargo, Giannina no especificó en las historias, a quien van dedicados los misteriosos mensajes.

¿Qué pasa con Diego Maradona?

La segunda hija del histórico "10" de Argentina dejó muchas incógnitas por unos misteriosos mensajes en la red social, Instagram.

Giannina publicó dos historias que dejan más dudas que soluciones sobre el estado de salud de Diego Maradona.

Imagen compartida por la hija de Diego Maradona Foto: Captura de pantalla

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", puso en las historias de la popular red social.

De manera inmediata surgieron muchas teorías sobre el estado de salud de Diego Maradona.

El ahora técnico de Gimnasiaa y Esgrima de la Plata se veía en perfectas condiciones físicas en el encuentro que se disputó el pasado fin de semana contra Estudiantes, en el "Derbi de la Plata".

Posteriormente la hija de Diego, publicaría otra historia que aumentarían las dudas sobre el estado de Maradona.

Segunda publicación hija de Maradona Foto: Captura de pantalla

"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", escribió.

Con esta imagen la hija de "10" dejó muchas dudas por los aires que siembran incógnitas sobre el estado de salud del que es considerado el mejor futbolista de la historia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo